HomeNacionalAvalancha privatizadora despierta movimientos sociales  

Avalancha privatizadora despierta movimientos sociales  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un mar de personas se movilizó la tarde del jueves para demostrar su inconformidad ante la administración del actual mandatario y ahora candidato presidencial Juan Hernández y la inminente privatización de la salud y demás servicios públicos.

Y es que la masiva marcha, se hicieron presentes más de 50 organizaciones que desde las 4:30 de la tarde comenzaron a conglomerarse en las inmediaciones de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) de Tegucigalpa capital de Honduras.

En ese sentido el ¡FUERA JOH! y ¡NO A LA PRIVATIZACIÓN! fueron algunas de las consignas vociferadas y plasmadas en pancartas y rótulos  elaborados por los participantes; entre ellos obreros, sindicalistas y estudiantes universitarios.

Ante la “alerta” de ciudadanos inconformes, recorriendo las calles de la capital, “en una pronta acción” el escuadrón “antidisturbios procedió a bloquear las calles aledañas a Casa de Gobierno para prevenir “situaciones” y evitar incomodar al titular del Poder Ejecutivo.

Por tanto centenares de “policías especiales” no dudaron en instalar unos tres anillos de seguridad aplicando vallas, tanquetas y demás implementos utilizados para la represión, para contrarrestar las pancartas y múltiples consignas de indignación provocadas, según los manifestantes, por una mala administración del Estado.

FOLLOW US ON:
Jefa del Pac propone
Filtración telefón
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT