HomeNacionalAvión hondureño toma fuego al momento de despejar; no hay muertos ni heridos

Avión hondureño toma fuego al momento de despejar; no hay muertos ni heridos

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Una aeronave comercial se incendió este viernes luego que una de las turbinas del avión tomara fuego en el instante que pretendía viajar a La Ceiba, norte de Honduras.

El incidente ocurrió en la pista del capitalino aeropuerto Toncontín cuando el aparato estaba a punto de despejar, por lo que el piloto y copiloto se vieron obligados a frenarlo y sacarlo de la pista para evitar un accidente de grandes magnitudes.

Unas 18 personas se trasladaban en la aeronave cuando ocurrió el incidente, según el reporte de la Dirección General de Aeronáutica Civil.

El comisionado de contingencias, Lisandro Rosales, dijo que los pilotos pudieron abortar a tiempo el despegue del equipo y salvaron la vida de los pasajeros que se trasladaban a La Ceiba.

En tanto, equipos de emergencia aeroportuarios intervinieron a tiempo para controlar el incidente, apagaron las llamas y pudieron sacar a los ocupantes ilesos.

Por el momento, las operaciones en el aeropuerto están suspendidas porque el avión sigue en la pista a la espera de ser remolcado.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
“No estoy contento
Miles de mexicanos m
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT