jueves, diciembre 3, 2020
Inicio Nacional BAC Credomatic lanza de manera virtual el Fashion Week Honduras 2020

BAC Credomatic lanza de manera virtual el Fashion Week Honduras 2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Por 13 años consecutivos BAC Credomatic ha apoyando el icónico evento de moda, que este año se presenta con una innovadora modalidad virtual dando inicio a la semana de la moda con el Digital BAC Credomatic Fashion Week Honduras 2020.

Un evento que año con año se evoluciona y este 2020 invitó a todos los hondureños a su lanzamiento a través del FB Live realizado en la plataforma Momentos en Casa de BAC Credomatic, donde los patrocinadores y diseñadores compartieron su entusiasmo de formar parte de este importante escenario.

Durante el lanzamiento virtual el CEO de Fashion Week Honduras, Alejandro Medrano, compartió detalles del evento, también dio mensajes positivos a todos los emprendedores hondureños debido a la situación actual que se está viviendo en el mundo.

Por otra parte, Mónica Arita, Subgerente de Comunicación e Imagen Corporativa de BAC Credomatic expresó su satisfacción por apoyar la industria de la moda en el país y felicitó a los organizadores por el desarrollo de esta innovadora propuesta en formato digital. También invitó a los diseñadores a afiliarse a mipromo.com para gestionar las ventas de sus prendas de forma fácil y segura.

Luego del lanzamiento, un grupo de diseñadores nacionales sostuvieron un conversatorio virtual llamado La Creatividad ante la Crisis donde comentaron sobre sus experiencia y como innovaron su marca ante la nueva modalidad digital.

El D-BCFWH20 este año tendrá un enfoque especial con el sistema ‘UPCYCLING’ también conocido como supra-reciclaje el cual hace referencia a la técnica que usa materiales reciclados para transformarlos en productos nuevos, dándole un mayor valor que el que tenían cuando eran tan solo un residuo. Esto marca la diferencia clave con el downcycling, en el que el producto resultante es de menor calidad que el original.

Las pasarelas estarán conformadas por los diseñadores nacionales Gladys González, Belkis Paz, Marysabel Medina, Giselle Matamala, Jerry Cárcamo, Cayelala, Galeano, Audrey de Bruijn, Leo Sandoval & Luis Flores.

También formarán parte del Digital BAC Credomatic Fashion Week 2020 los renombrados diseñadores internacionales: Verónica Díaz (México), Maite by Lola Casa de Munt (España), Gabriel Paredes (Guatemala), Evelyn Valverde (Costa Rica), Caro Criado, (Uruguay) y Ariel Canido (Bolivia).

Cada diseñador presentará su colección por medio de un Fashion Film del 24 al 28 de octubre a través de www.fashionweekhonduras.com

Digital BAC Credomatic Fashion Week Honduras 2020 agradece el apoyo de las marcas patrocinadoras: BAC Credomatic, Revista Cromos, La Marca, Hotel Intercontinental; a los co-patrocinadores: Hatsu, Revlon, Sexy Hair, Dermalogica, C2 Models Management y The Box; y también a sus Media Partners: La Tribuna, El País, Fashion Week Magazine, Gente Sur, Alfombra Roja y Enter 504.

Sé parte de la moda, este año Todos Somos Front Row en las pasarelas del #DBCFWH20.

- Advertisment -

Notas Populares

JOH expondrá crisis de Honduras en EUA, pese poca confianza internacional

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El jefe del Poder Ejecutivo, Juan Orlando Hernández, viajó este miércoles a Washington, Estados Unidos, para tratar los problemas económicos, sociales y de...

CMH denuncia ‘amenazas’ al personal sanitario para ‘vacunarse’ contra el COVID-19

TEGUCIGALPA, HONDURAS Con amenazas obligan al personal de salud pública, para aplicarse una supuesta vacuna contra el COVID-19, denunció este miércoles la presidenta del Colegio...

Comentarios Recientes