Estás aquí
Inicio > Nacional > BAC Credomatic le permite adquirir y disfrutar de su propia vivienda a través de “Crédito Hipotecario”

BAC Credomatic le permite adquirir y disfrutar de su propia vivienda a través de “Crédito Hipotecario”

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

El líder financiero en el país, BAC Credomatic, lanza la campaña “Crédito Hipotecario”, para que los hondureños logren con satisfacción adquirir su propia vivienda con tasas y plazos competitivos.

De igual forma, todas las personas que adquieran préstamos con fondos propios en lempiras de «Casa BAC Credomatic» gozarán de beneficios distintivos como: 25 años de plazo, 3 meses de gracia y tasas de interés preferencial.

Además, la Casa BAC Credomatic pone a tu disposición diferentes fondos de financiamiento como ser Banhprovi, RAP y fondos propios en lempiras y dólares, los cuales puedes destinar según tu conveniencia para la compra de vivienda, de lotes, construcción, mejoras de vivienda, consolidación de deudas y otros destinos

Cabe señalar, que estos grandes beneficios que le ofrece “Casa BAC Credomatic”, estará disponible hasta el 28 de febrero del presente año.

La vicepresidenta de mercadeo y comunicación de BAC Credomatic, Valera Ríos, indicó  “reconocemos lo importante que es para los hondureños adquirir su propia vivienda y apoyarles en lograr su sueño”.

De igual forma, “es por lo que hemos desarrollado esta promoción de “Casa BAC Credomatic”, en la cual encontrarán múltiples beneficios con  tasas preferenciales de seguro de daños y seguro de vida que les permitirán mayores facilidades para obtener su préstamo”, amplió Ríos.

En tanto, si usted quiere obtener más información puede ingresar a la página web www.baccredomatic.hn, visitar las oficinas de banca de personas de BAC Credomatic ubicadas en Edificio Interamericana, Boulevard Morazán en Tegucigalpa.

En la oficina principal en San Pedro Sula, ubicada en la avenida Circunvalación o en las otras agencias del territorio hondureño, donde los ejecutivos hipotecarios le brindarán asesoría de calidad para poder comprar la casa de sus sueños.

También puede autogestionar su préstamo hipotecario en línea, ingresando a https://www.baccredomatic.com/es-hn/people/solicitud-prestamo-hipotecario.

 

 

Top