Estás aquí
Inicio > Nacional > Bajo estrictas medidas de bioseguridad estudiantes se someten a PAA para ingresar en el primer periodo académico de 2021

Bajo estrictas medidas de bioseguridad estudiantes se someten a PAA para ingresar en el primer periodo académico de 2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Con estrictas medidas de bioseguridad, la Universidad Nacional Autónoma de Honduras aplicó este miércoles por segundo día la Prueba de Aptitud Académica (PAA) a los aspirantes a ingresar el próximo año al centro de estudios superiores.

Según las autoridades universitarias, hoy se espera un total de cinco mil 155 y el jueves 29 lo harán cinco mil 949 estudiantes.

Indicaron que los aspirantes deben seguir todo protocolo establecido por Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) para evitar la aglomeración.

Del mismo modo, el coordinador regional de admisiones de la Universidad del Valle de Sula, Rubén Fernández, detalló que para este día se han programado los exámenes para los aspirantes a las ingenierías y mañana todos los que aspiran a una licenciatura, divididos en dos jornadas, una por la mañana y la otra por la tarde.

El pasado martes, más de seis mil aspirantes realizaron la Prueba de Aptitud Académica en diferentes centros regionales del país.

Top