sábado, noviembre 28, 2020
Inicio Nacional Bajo estrictas medidas de bioseguridad reabre operaciones el mercado Zonal Belén

Bajo estrictas medidas de bioseguridad reabre operaciones el mercado Zonal Belén

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Bajo estrictas medidas de bioseguridad, reabrió operaciones este miércoles el mercado Zonal Belén, con alrededor del 20 por ciento de los comercios, tras permanecer casi un mes fuera de servicio por ser considerado como un foco de contagios de Covid19.

El presidente de la Federación de Mercados de Honduras y dirigente del establecimiento, Rafael Sánchez, dijo que se están tomando todas las medidas de bioseguridad para que la población llegue sin miedo a realizar sus compras.

Señaló que solo se permitirá el ingreso a las personas que les corresponde circular según su último dígito de número de la tarjeta de identidad.

Además, indicó que los negocios que no cumplan con esta normativa serán sancionados por la Policía Nacional.

Las autoridades han empleado un mecanismo por colores, este día se inició con el color verde, mañana le corresponde abrir los negocios que tienen el color amarillo y así sucesivamente para dar un buen servicio.

- Advertisment -

Notas Populares

Varias zonas de Honduras que estarán sin energía eléctrica el domingo

La Empresa de Energía Honduras EEH, informó este sábado que tendrá mantenimiento general del circuito en la zona Centro Sur de Honduras. Varias colonias y...

Policía desmantela un microlaboratorio en Comayagüela

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  La Policía Nacional informó en las últimas horas del desmantelamiento de un microlaboratorio de procesamiento de marihuana en la colonia Mololoa en Comayagüela. Según...

Comentarios Recientes