HomePolicialesBalas y accidentes de tránsito continúan arrebatando vidas en Honduras

Balas y accidentes de tránsito continúan arrebatando vidas en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS
Dos personas muertas y un herido fue el resultado de un atentado criminal contra un conductor de bus en la colonia Villa Vieja, en la carretera que conduce hasta la zona oriental de Honduras.

Los fallecidos son Luis Alberto Euceda Cruz, conductor y Zarena Alejandra Espinal Garay (29) que se conducía como pasajera al momento que una camioneta negra interceptó el rapidito con ruta Villa Vieja – Mercado, pilotada por Euceda Cruz, y varios criminales abordaron la unidad para proceder a disparar contra el conductor.

La pasajera que en un principio resultó herida, fue trasladada hasta la sala de emergencias del Hospital Escuela Universitario (HEU), con una herida de bala que ingresó en su torax y una perforación en uno de sus pulmones, sin embargo por la magnitud de su herida falleció horas después de ser víctima de la delincuencia organizada.

En el atentado también resultó herido Luis Alonzo Ucles (61), y según la información remitida por el departamento de relaciones públicas del HEU se encuentra fuera de peligro.

Familiares de las victimas relataron que la joven ultimada era una Licenciada en Medicina y laboraba en un centro médico de la zona Oriental, asimismo aseguraron que era hija de una exfiscal del Ministerio Publico.

Por su parte, familiares del conductor asesinado, no descartaron si el violento crimen fue provocado por antisociales dedicados a extorsionar los trasportistas.

CORTES. Una persona fue asesinada aproximadamente a las 3 de la tarde en la Colonia Jardines del Valle, en la ciudad de San Pedro Sula, zona norte de Honduras. Por los momentos se desconoce el nombre del fallecido, sin embargo las hipótesis recabadas por la policía al consultar con presuntos testigos, indican que el fallecido, supuesto pandillero, murió cuando intentó robar el arma de fuego de un guardia de seguridad.

En el segundo anillo de Circunvalación, frente a la entrada de la colonia Florida en San Pedro Sula, un vendedor de frutas murió hoy al ser arrollado por un motociclista. La persona muerta fue identificada como Luis Armando Mendoza; según conoció el incidente ocurrió cuando se dirigía a su vivienda después de una ardua jornada de trabajo.

En la colonia Colombia en San Pedro Sula fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona flotando en las aguas del río Playón. El nombre del fallecido es Luis Fernando Cardona y según el relato de sus familiares, salió de su vivienda desde hace dos días, y era un enfermo alcohólico por lo que no descartan que bajo los efectos del alcohol tomará la decisión de cruzar el rió, ahogándose en el intento.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Secretario de Seguri
Una Pareja Dispareja
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT