Estás aquí
Inicio > Nacional > Bancada de Libre reafirma su posición de no participar en sesiones virtuales del Congreso Nacional

Bancada de Libre reafirma su posición de no participar en sesiones virtuales del Congreso Nacional

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

El diputado Sergio Castellanos, manifestó este martes que la bancada del Partido Libertad y Refundación (Libre) reafirma su posición de no formar parte de las sesiones legislativas hasta que se retorne a la modalidad presencial.

“Nosotros nos mantenemos firmes como Partido Libertad y Refundación, asimismo le hacemos un llamado a las demás bancadas para que sostengamos con firmeza y no ingresemos a las sesiones virtuales del Congreso para hacerle quórum al Partido Nacional”, señaló Castellanos.

El parlamentario mencionó que no se presentarán a sesiones hasta que se les convoque de manera presencial, “no tiene sentido hacer presencia virtual en algo inmoral donde lo único que se aprueba son actos delincuenciales”.

Asimismo, el parlamentario hizo un llamado al pueblo hondureño para que se conecte a la sesión del Congreso Nacional que está programada para hoy a las 4:00 de la tarde y denuncie todo lo irregular que se apruebe.

“De nada sirve que la oposición se conecte solo para hacerle quórum al circo que tiene montado el Partido Nacional, nosotros como Libre nos mantenemos firmes y esperamos que los demás partidos lo hagan”, expresó.

Finalmente, sostuvo que espera que los demás diputados dejen de “coquetear con el narcopartido”, porque no pueden ser “cómplices silenciosos” de los que se sigue aprobando en el Congreso Nacional y tanto daño le hace al pueblo hondureño.

Top