lunes, enero 18, 2021
Inicio Política Liberales se retirarán de Congreso Móvil si se eligen a consejeros electorales

Liberales se retirarán de Congreso Móvil si se eligen a consejeros electorales

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El jefe de bancada liberal Mario Segura advirtió hoy que se retirarán de la sesión del Legislativo en la occidental ciudad de Gracias en caso de que se escojan a los cargos en los nuevos entes electorales.

Asimismo, dijo estar preocupado por el anuncio del colectivo parlamentario de Libre de proseguir con la insurección legislativa  ya que pretende colocar a sus cuadros en el Consejo Nacional Electoral y el Tribunal de Justicia Electoral.

Al respecto, el legislador dijo a periodistas que tal incidente «ha traído un atraso a la agenda del Congreso, puesto que también hay leyes importantes que tenemos que desarrollar», aunque respetan la postura asumida por la principal bancada opositora.

Segura expuso de que fueron notificados sobre la agenda a desarrollar en aquella localidad y que se limitarán a un mero formalismo para rememorar el legado del cacique Lempira y no se discutirán leyes de importancia.

Actores políticos y sociales advirtieron la semana anterior de una posible agenda que podría incluir la selección de las nuevas autoridades comiciales, aunque el Parlamento descartó tal extremo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Con gases lacrimógenos Guatemala detiene caravana de migrantes

TEGUCIGALPA, HONDURAS Las fuerzas de seguridad guatemalteca detuvieron y reprimieron violentamente este domingo  a la  caravana migrante  compuesta por miles de hondureños. La caravana de al...

Primo de JOH negocia con fiscalía de EE.UU. para declararse culpable de narcotráfico

  Washington DC Mauricio Hernández Pineda, primo del presidente  Juan Orlando Hernández, se encuentra   en negociación con la justicia estadounidense, para declararse culpable de tráfico de...

Comentarios Recientes