Estás aquí
Inicio > Nacional > Banco Atlántida inaugura “Villa Navideña” para beneficio de la niñez

Banco Atlántida inaugura “Villa Navideña” para beneficio de la niñez

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Con el apoyo de Banco Atlántida se inauguró este jueves La villa navideña en el centro Chiminike donde anualmente se benefician 40 mil niños y niñas.

El evento contó con la presencia del grupo de alumnos del Jardín de Niños Realidad infantil, así lo dio a conocer la gerente de responsabilidad social de Banco Atlántida Ana Rivera.

“Nos sentimos muy contentos de estar hoy presente año con año; Banco Atlántida apoya esta actividad que es la Villa Navideña ya que nos visitan los niños del jardín infantil y nos sentimos satisfecho”.

Agregó que “Chiminike ofrece (las condiciones) para todos los niños, jóvenes y adultos así que los invitamos hasta el 6 de enero, a un costo de 45 lempiras la entrada, para toda la familia, todo  público, tiene sus diferentes horarios de 8 am a 12 pm y de 2 pm a 5 pm de martes a viernes, y los fines de semana en horario corrido”.

A través de la Villa Navideña se contribuye a recaudar  fondos a beneficio del programa de patrocinios de Chiminike, mediante el cual  se apoyan a unos 40 mil niños  y niñas de escuelas publicas, dándoles oportunidad a quienes carecen de recursos a fortalecer lo aprendido en el aula de clases mediante el recorrido por las ocho salas de exhibición, en el cual incluye una merienda, detalló.

 

Deja una respuesta

Top