Estás aquí
Inicio > Nacional > Banco Atlántida patrocina concierto con Armando Manzanero y Mocedades

Banco Atlántida patrocina concierto con Armando Manzanero y Mocedades

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Banco Atlántida patrocina la gira del cantautor internacional Armando Manzanero y la legendaria agrupación musical española Mocedades, cuyo concierto se efectuará el próximo 12 de octubre en el Palacio Universitario de los Deportes de la UNAH.

El vicepresidente del Banco, Juan Carlos Girón, reafirmó el patrocinio del concierto, por lo que anunció a los tarjetahabientes de que obtendrán descuentos de hasta un 20 por ciento si acuden al evento.

“Estamos muy felices de patrocinar esta serie de eventos y en esta oportunidad la traída de estos iconos musicales: Armando Manzanero y Mocedades. Es un evento que va dirigido a un perfil de cliente con un alto gusto musical, personas que crecieron musicalmente en todo Latinoamérica con estos grandes artistas», afirmó.

Anunció que habrá una preventa durante la primera semana de octubre con un 20 por ciento de descuento al pagar con las tarjetas de crédito y débito de Banco Atlántida. El cliente tendrá la opción de pagar la entrada a plazos de seis y 12 meses, por lo que podrá llamar al call center  2280-1010 y habrá la opción de pagarlo a través de los mega puntos.

De igual manera los boletos estarán disponibles a partir de este día  por medio de la página www.todoticket.hn  y en los puntos de venta de Todoticket en Mall Multiplaza en Tegucigalpa, Novacentro , y City Mall en Tegucigalpa y San Pedro Sula, en las localidades de Mesa Platinum  por la cantidad de: 2 mil 950 lempiras, Mesa VIP 2 mil 450 , tribuna alta 1,250 lempiras y tribuna baja 770.00 lempiras

 

Deja una respuesta

Top