HomeNacionalBancos, farmacias, supermercados y gasolineras funcionarán de 7:00 am a 5:00 pm

Bancos, farmacias, supermercados y gasolineras funcionarán de 7:00 am a 5:00 pm

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Las farmacias, gasolineras, bancos y supermercados permanecerán abiertos los lunes, miércoles y viernes de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, informó la Secretaría de Seguridad.

El organismo dispuso de esta norma a fin de facilitar a los hondureños las compras esenciales de víveres, fármacos retiro de dinero y abastecimento de combustible mientras prosigue la emergencia por el coronavirus.

Se reafirmó que la movilización de personas a estos lugares seguirá mediante el último número de identidad, pasaporte o carné de residencia.

Por tanto, los lunes podrán desplazarse aquellos cuyo documento finalice en 1, 2 y 3; el miércoles podrán salir las terminaciones 4, 5 y 6 mientras que los viernes podrán circular los números 7, 8, 9 y 0.

Además, se advirtió a quienes obstaculicen las calles que serán desalojados y los vehículos o maquinaria utilizada para tal fin serán decomisadas.

En cuanto al transporte de carga, se determinó que los conductores deberán usar de manera obligatoria mascarillas y gel antibacterial como mecanismo de protección; quienes contravengan esa disposición serán sancionados.

FOLLOW US ON:
Deciden cerrar Sigua
Chile registra 7 nue
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.

Confidencial HN