martes, enero 26, 2021
Inicio Policiales Banda de supuestos albañiles asaltan en bulevar de Tegucigalpa

Banda de supuestos albañiles asaltan en bulevar de Tegucigalpa

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Una banda de asaltantes vestidos de obreros de la construcción, despojaron de sus pertenencias a un ciudadano que se conducía en un picop, en el bulevar Suyapa de Tegucigalpa.

La denuncia fue expuesta mediante un video difundido en las redes sociales donde se observa cuando el grupo de supuestos albañiles obstaculizan una vía del bulevar con otro vehículo turismo blanco, a inmediaciones de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Luego se ve cómo los supuestos malhechores atacan otro picop, color negro, donde se transportaban las víctimas.

Asimismo, el conductor del vehículo negro, espera que el carro turismo avance, pero el momento es aprovechado por los delincuentes para asaltarlo junto a su acompañante.

Después de despojar de sus pertenencias a sus víctimas huyen del lugar con rumbo desconocido.

Hasta el momento las autoridades no han identificado a los agresores, sin embargo, se espera que mediante el vídeo puedan dar con el paradero de los delincuentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Salud pide a políticos no realizar grandes concentraciones políticas

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El viceministro de la Secretaría de Salud, Roberto Cosenza, hizo un llamado a los aspirantes a cargos de elección popular, a no realizar...

Las ‘gotas mágicas’ que presentó Maduro para neutralizar el Covid-19

CARACAS, VENEZUELA  El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, presentó este domingo unas polémicas ‘goticas milagrosas’ conocidas como Carvativir que, según afirmó, neutralizaron al 100 por...

Comentarios Recientes