HomeNacionalBanda del carro rojo atraca en restaurantes y gasolineras de Tegucigalpa

Banda del carro rojo atraca en restaurantes y gasolineras de Tegucigalpa

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Un grupo de ladrones opera en los estacionamientos de restaurantes y gasolineras de la capital de Honduras, según un vídeo que fue filtrado este viernes.

La agrupación de delincuentes, quienes se desplazan en un carro rojo, se han dedicado en los últimos días al robo de objetos dejados por personas que llegan en vehículos a estos lugares, sin que hasta el momento la autoridad haya podido frenar tal conducta criminal.

En el vídeo se puede observar cómo el automotor merodea dentro de la estación de servicios situado a inmediaciones del bulevar Centroamérica, en Tegucigalpa, al acecho de carros estacionados mientras sus dueños realizan algunas diligencias o ingieren alimentos dentro del establecimiento, a fin de robar objetos de valor.

En la imagen, una señora bajó con sus hijos y se dirigió a la tienda a comprar, cuando los facinerosos se desplazan hacia el vehículo sedán y en menos de un minuto abrieron la puerta y robaron una computadora portátil, propiedad de la afectada, y huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Los asaltantes se cubren con gorras para evitar ser grabados por las cámaras que funcionan en la gasolinera y se colocan en posición de salida para evitar cualquier reacción de los afectados y empleados del negocio.

Hasta el momento, ni la Policía Nacional ni los cuerpos de investigación han dado con los responsables de atracos que ocurren en comercios aledaños al concurrido bulevar capitalino.

FOLLOW US ON:
Universitarios perse
Huracán Harvey disp
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT