HomeNacional¿Bandera falsa? Supuestos encapuchados intentan desalojar a vicerrector de la UNAH

¿Bandera falsa? Supuestos encapuchados intentan desalojar a vicerrector de la UNAH

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El Movimiento Estudiantil Universitario (MEU) denunció hoy la infiltración de supuestos educandos de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) a fin de desprestigar la lucha para forzar el diálogo y la salida inmediata de la jefa universitaria Julieta Castellanos.

Los supuestos alumnos llegaron a la vicerrectoría que preside Ayax Irías, quien denunció que los supuestos encapuchados llegaron a su oficina para intimidarlo.

El funcionario aseguró que pretendieron «desalojarlo» de su despacho a manos de supuestos estudiantes del MEU; curiosamente, varias cámaras de televisión se encontraban en el momento que se iba a consumar la acción.

Los miembros del gremio estudiantil condenaron las tácticas utilizadas por autoridades universitarias para denigrar las protestas que se realizan desde hace un mes, sin que hasta el momento exista diálogo entre los bandos en contienda.

A la fecha, casi una veintena de estudiantes son juzgados por órdenes expresas de Castellanos y tres ya fueron condenados por supuesta usurpación contra la UNAH.

FOLLOW US ON:
Presidente de Ecuado
Exalcalde de San Ped
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT