HomeNacionalBandos proclives a la corrupción e impunidad buscan echar de Honduras a la MACCIH

Bandos proclives a la corrupción e impunidad buscan echar de Honduras a la MACCIH

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El defensor de DDHH Wilfredo Méndez aseguró este jueves que las presiones que recibe la Misión Anticorrupción de la OEA para Honduras (MACCIH) para que se marche es una buena señal porque ha comenzado a generar pánico entre los saqueadores del Estado.

Aseguró que “me alegra mucho porque significa que la MACCIH ha iniciado a generar temores  en los corruptos del país” y añadió que los leales a la corrupción están creando las condiciones para generar hostilidad contra la misión, a fin que se larguen de Honduras.

El propósito de los corruptos, prosiguió, es que se pueda impedir cualquier acción que emprenda la MACCIH e impedir acciones legales que los lleve a la cárcel por una larga temporada.

Aunque este año es netamente electoral, añadió, no afectará en lo mínimo la investigación que efectúa la Misión Anticorrupción que, en cualquier momento, podría revelar datos comprometedores que podrían poner en peligro la estabilidad del gobierno de Juan Hernández.

En tanto, funcionarios de la MACCIH convocaron a una reunión de emergencia este jueves para analizar los ataques y campañas de desprestigio que han recibido por el bando corrupto y se prevé una postura del organismo ante la intentona de boicotear su mandato.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Caso Astropharma: Pr
Marlene Alvarenga: C
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT