Banrural apoya a la Teletón con la campaña Colores, sueños y amor

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Banrural una vez más apoya a la Teletón  con la campaña Colores, sueños y amor que tiene como doble objetivo brindar sustento a las mujeres emprendedoras Lencas.

Así lo expresó el gerente general de Banrural Honduras, Natanael Euceda, quien afirmó que “nunca me he sentido tan satisfecho de tener algo en mi puño como un brazalete que represente no solamente este proyecto de contribuir a la Teletón, sino también que estoy contribuyendo a la economía como es la comunidad Lenca”.

Y es que con la donación de 100 lempiras las personas pueden adquirir las pulseras de diferentes colores en cualquiera de las 97 agencias de todo el país.

“Honduras es un país que necesitamos que toda la población económicamente activa tenga un oportunidad y lo que hace la Teletón es luchar junto a estas personas y familias pueden incorporarse al sector productivo”.

Euceda incitó a las personas que se unan a contribuir a la causa en beneficio de miles de familias.

“No imagino estas familias sino hubiera una institución como la teletón, como hondureño, y cristiano me siento satisfecho y honrado de tener la oportunidad de trabajar para poder contribuir con la Teletón.

Añadió que “estamos decididos cada una de las familias que conformamos la familia de Banrural;  mil 300 personas que trabajan directamente, pero también nosotros tenemos a otras que se benefician de nuestros empleos, proveedores y socios estratégicos, también los contagiamos a este proyecto y se unen a esta tarea de buscar esa meta de contribución para la Teletón y también ayudar a esta comunidad lenca”.

“Cada vez que nosotros compramos algo elaborado en nuestro, país estamos favoreciendo en nuestro propio desarrollo económico, me alegra que estemos apoyando  con el desarrollo de la economía lenca y de manera efectiva para la Teletón”, reiteró.

Las cinco pulseras lencas coleccionables representan los colores de la tierra y las tradiciones de la  comunidad Lenca  con la magia de la elaboración de los telares coloridos  hasta el producto final que ayudará con la rehabilitación de muchos hermanos hondureños.

About the author

Related

JOIN THE DISCUSSION