HomeEconomíaBanrural Honduras lanza campaña materializa tus sueños con facilidades de crédito

Banrural Honduras lanza campaña materializa tus sueños con facilidades de crédito

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Banrural Honduras lanzó su nueva campaña de crédito Materializa tus sueños con Banrural, hasta 500 mil lempiras sin aval, con una tasa preferente de hasta 60 meses para pagar.

«Si quieres estudiar, remodelar tu casa, emprender tu negocio, consolidar tus deudas, casarte o viajar acércate a cualquiera de sus agencias en todo el pais, en Banrural tienen un crédito para lo que tú quieras», afirmaron sus ejecutivos mediante un comunicado.

La entidad financiera invitó a su feria de crédito Materializa tus sueños con Banrural este sábado 15 y domingo 16 de febrero en Mall Premier Tegucigalpa y Mega Mall San Pedro Sula.

El sábado 15 se efectuará en Cascadas Mall Tegucigalpa de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. «para que hagas realidad tu sueño», se informó.

Con este lanzamiento, Banrural sigue incursionando para promover y apoyar el desarrollo económico y social del país estableciendo relaciones de confianza y a largo plazo con sus clientes con productos innovadores apoyando al micro pequeño y mediano empresario.

«Acércate a cualquier agencia Banrural y solicita tu crédito de consumo Banrural y materializa tus sueños», exhortaron sus directivos.

FOLLOW US ON:
Juan Guaidó arriba
Los cruces de migran
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

11.383 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Confidencial HN