viernes, diciembre 4, 2020
Inicio Economía Banrural inaugura la agencia número 100 en la ciudad de Tegucigalpa

Banrural inaugura la agencia número 100 en la ciudad de Tegucigalpa

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Banrural cierra con broche de oro este 2018 con la inauguración de la agencia 100 en el centro de Tegucigalpa.

El gerente general de Banrural.  Natanael  Euceda, destacó este viernes que gracias a lacartera de clientes es el banco con mayor crecimiento en el país.

“Estamos contentos de aperturar  la agencia número 100, hemos cerrado 2018 con este honor y privilegio. Demuestra la solidez y confianza que  la población hondureña ha tenido en Banrural para llegar a crecer como hemos crecido, esta es una evidencia de la firme decisión que tiene para apoyar el desarrollo de nuestro país”.

Asimismo, invitó a la población a que visiten la nueva sucursal la cual cuenta con una atención óptima y con horarios accesibles.

“Los invitamos a venir esta es una agencia; amplia bastante cómoda,con personal entrenado y capacitado para recibirles para tratarlos con respeto y responsabilidad a cada uno de los hondureños”.

Banrural cuenta con más de 400 puntos de servicios en toda Honduras ofreciendo una variedad de productos a los hondureños, entre ellos: POS, herramienta de pago ágil y segura, tarjetas de crédito con las tasas más bajas del mercado. 

Además, cuenta con una amplia red de cajeros automáticos, clubes especiales como Señora Cuenta con beneficios especiales dirigido a la mujer hondureña.  



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Carro estatal toma fuego frente a INFOP en Tegucigalpa

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un vehículo del Estado de Honduras tomó fuego la tarde de este jueves, frente a las instalaciones de Instituto Nacional de Formación Profesional...

JOH se jacta de ‘buen manejo’ financiero ante cooperantes en EUA

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El jefe del Poder Ejecutivo, Juan Orlando Hernández, dijo este jueves que los organismos internacionales ven con buenos ojos el manejo de las...

Comentarios Recientes