Estás aquí
Inicio > Nacional > Banrural lanza campaña para apoyar nueva edición de Teletón de 2018

Banrural lanza campaña para apoyar nueva edición de Teletón de 2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Banrural lanzó este lunes  su campaña  Colores y amor con Banrural  y la Teletón, cuyo propósito es apoyar la causa de la organización no gubernamental a través de la promoción de artesanías que elaboran emprendedoras lencas.

La subgerente general de Banrural, Denisse Villegas, dio a conocer la promoción que tendrán en todas las agencias de Banrural para la población.

“Este día estamos lanzando la campaña Colores, sueños y amor con Banrural y la Teletón; una vez nos unimos a la causa de recolectar efectivo para poder apoyar esta noble labor, estamos promocionando las cinco pulseras que ha elaborado nuestra comunidad lenca”.

Con una aportacion de 100 lempiras puede comprar en cualquiera de las 97 agencias ubicadas en Honduras las pulseras lencas, hasta agotar existencias y el cierre de Teletón.

“Banrural siempre se ha caracterizado por respaldar la micro, pequeña y mediana empresa. Una vez más nos unimos con estas hermosas mujeres ya que hemos ido a la comunidad lenca y  nos acompañan para poder ser parte de este gran proyecto para apoyar a la Teletón”

Villegas destacó que  Banrural  ha estado presente para dar apoyo a la causa que se realiza cada diciembre.

“El año pasado fuimos el mayor donante de la Teletón, para este año no nos vamos a quedar atrás y estamos decididos”, concluyó.

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Top