Sunday, Sep 22, 2019
HomeEconomíaBanrural lanza feria del crédito para la micro, pequeña y mediana empresa en Honduras

Banrural lanza feria del crédito para la micro, pequeña y mediana empresa en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El Banco de Desarrollo Rural de Honduras (Banrural) anunció que promoverá préstamos desde cinco mil lempiras para las micros, pequeñas y medianas empresas con una tasa de interés más baja y competitiva del sistema financiero nacional.

Los ejecutivos de Banrural dijeron que a partir de este viernes iniciarán con las ferias del crédito, las cuales se realizarán en la capital y en La Ceiba y concluirá el próximo domingo, por lo que hicieron un llamado a las personas que quieren ampliar sus negocios para que acudan a recibir su respectivo financiamiento.

En Tegucigalpa, se atenderá en las canchas deportivas José Simón Azcona de la colonia Kennedy, en un horario comprendido entre las 8:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde.

En La Ceiba, los clientes y el público en general serán recibidos en la plaza central de Mall Megaplaza, a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Los responsables de Banrural confiaron en que la población se abocará a las ferias del crédito, donde recibirán información y asesoría para acceder a los préstamos a fin de impulsar sus negocios, ya que el propósito es dar un impulso al desarrollo de las mipymes.

FOLLOW US ON:
Sicarios en moto ult
Supermercados La Col
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT