Estás aquí
Inicio > Economía > Banrural lanza la promoción “Mundial del Millón Banrural”

Banrural lanza la promoción “Mundial del Millón Banrural”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Banrural  lanzó este jueves la campaña “Mundial del Millón Banrural”, la cual está diseñada para compartir con toda la población hondureña  la alegría y el entusiasmo de vivir la pasión  del futbol.

“Queremos como institución hacernos acompañar de la excelencia y la diferencia de hacerlo bien, en este caso  el futbol como nos apasiona, también se proyecte y se logre en las demás áreas de nuestra vida, haciendo nuestra labor, siendo solidarios con el pueblo de honduras”, expresó el gerente general de Banrural  Natanael Euceda.

La campaña consiste en comprar una quínela por tan solo la cantidad de diez lempiras en cualquiera de las 92 agencias incorporadas en los  distintos departamentos del país con el pronóstico de los finalistas y ganador del mundial.

De esta forma los participantes podrán ganarse más de un millón de lempiras en premios entere ellos; carros y motocicletas del año de la marca Zusuki, también podrán recibir dos quinelas al abrir una cuenta de ahorro o incrementar por cada mil lempiras.

La promoción estará vigente hasta el mes de junio; pueden participar adultos y niños.

“Esta campaña está dirigida a toda la población no es necesario ser cliente de Banrural para poder participar en la compaña, esto es una manera no tradicional, por ello  estamos invitándolos  a participar y acercarse, porque tenemos mucho que ofrecer al pueblo de honduras”, dijo Euceda.

Al mismo tiempo dio a conocer los productos y beneficios que ofrece Banrural  en las diferentes  filiales en todo el país. “Tenemos productos para todas las personas, para todas las edades, géneros y niveles económicos, nos especializamos en apoyar a la micro a la pequeña y mediana empresa”.

Banrural  es un Banco orientado al desarrollo rural, integral del país,  con capital privado y multisectorial  con servicios de banca universal y cobertura nacional,  dirigido preferiblemente al micro, pequeño y mediano empresario, agricultor y artesano.

 

 

Deja una respuesta

Top