Tuesday, Nov 12, 2019
HomeNacionalBanrural lanza la promoción pulseras Patepluna para apoyar a la teletón

Banrural lanza la promoción pulseras Patepluna para apoyar a la teletón

Con Banrural la Teletón es de Todos, en esta ocasión con su promo Teletón “Pulseras Patepluma” de material de junco 100% naturales, elaboradas por manos hondureñas, mujeres emprendedoras del Ocotal, Arada, Santa Bárbara, quienes este año han sido beneficiadas con el proyecto de doble causa, apoyo a los micro empresarios como a los beneficiados por Teletón.

“Somos un banco de inclusión, por eso la elección de un producto de calidad hondureña, así no solo ayudamos a nuestros hermanos de Teletón, si no que, nos convertimos en una fuente de trabajo para estas mujeres”, dijo el gerente de Banrural, Natanael Euceda.

Este proyecto ha beneficiado a comunidades enteras donde más de 100 mujeres se involucraron llevando progreso y desarrollo a sus hogares y aldeas de la mano de Banrural quién con su filosofía tiene un apoyo decidido al micro, pequeño y mediano empresario. “Como colaborador ser parte de un proyecto tan inspirador en pro de Honduras y sus raíces y de los que más ocupan de nosotros nos motiva a realizar las diferentes actividades donde se encuentra Banrural para llegar a la meta de 63 millones de Lempiras” manifestó Oscar Hernández, jefe de agencia Banrural, Santa Bárbara.

Las Pulseras Patepluma nace de la inspiración en Honduras apegados al amor de las raíces y tradiciones que habitan en los maravillosos parajes del departamento de Santa Bárbara, donde sobresalen coloridas, hermosas y únicas piezas, usando junco de muchos colores que con sus matices iluminan y dan vida a quienes las usan que a su vez son 100% naturales.

Son 6 piezas de diferentes colores, coleccionables que pueden ser adquiridas en cualquiera de las agencias a nivel nacional con una donación de L 100 cada una que sin lugar a duda han impactado e impactarán la vida de muchos hondureños que tanto necesitan de nosotros.

Banrural Honduras, por cuarto año consecutivo motivado en ser parte de la historia de transformación de vidas a través de esta fundación, con el esfuerzo y compromiso de los más de mil colaboradores dice si nuevamente a través de este promo Teletón.

¡Con Banrural la Teletón es todos!
¡Banrural, al amigo que te ayuda a crecer!

FOLLOW US ON:
La defensa de Lula p
Corre la sangre en H
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT