Thursday, Aug 22, 2019
HomeEconomíaBanrural lanza programa Vivo Segura y Señora Cuenta

Banrural lanza programa Vivo Segura y Señora Cuenta

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Banrural hizo su gran lanzamiento regional del Club Señora Cuenta, plataforma de empoderamiento para la mujer hondureña que a su vez anuncia de su nuevo beneficio/producto Vivo Segura con su lema Examinate Amiga el cual funciona como un seguro colectivo de vida y cáncer para prevenir y tratar el risego de esta enfermedad.

Al lanzamiento asistieron más de 250 señoras quienes disfrutaron de las actividades donde hubo las participaciones de la reconocida autora y presentadora Dorys de Chávez quien alentó a las mujeres presentes en continuar siendo el ejemplo de emprendedurismo que hoy en día representan en el país, siendo muchas de ellas las principales proveedoras de sustento a sus familias. Asimismo, el cantante Miguel Ferrera quién deleitó a todos los presentes con sus pegajosas canciones.

La mañana estuvo llena de sorpresas que fueron preparadas especialmente para todas las señoras, disfrutando de primera mano los múltiples beneficios que con lleva ser parte de tan alegre club entre ello, talleres de capacitación en diversas áreas, asesoramiento en educación financiera y microcréditos para seguir emprendiendo.

El Gerente de Agencias de Banrural, Modesto Vindel, en compañía de Gerente General de Seguros Banrural, Martha Bonilla, reafirmaron el compromiso de la institución en apoyo a la micro, pequeña y mediana empresa como también del empoderamiento a la mujer hondureña con plataforma de inclusión como el Club Señora Cuenta Banrural y Vivo Seguro Banrural, el cual cambiará la vida de muchas mujeres de Honduras.

Banrural Honduras entidad financiera que se ha posicionado como el banco de mayor crecimiento de Honduras, con apoyo decidido al microempresario con una diversidad en productos y servicios bancarios entre ellos, tarjetas de créditos, seguros, cuentas de ahorro, créditos para todos los rubros logrando alcanzar en 3 años de presencia en Honduras colocarse en la posición número 7 en el sistema bancario del país gracias a todos a la confianza de todos sus clientes.

Banrural, el amigo que te ayuda a crecer.

FOLLOW US ON:
Asesinan a operador
Arrestan a funcionar
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT