martes, diciembre 1, 2020
Inicio Economía Banrural reitera su 'compromiso' en apoyo a la reactivación económica, tras IOTA

Banrural reitera su ‘compromiso’ en apoyo a la reactivación económica, tras IOTA

TEGUCIGALPA, HONDURAS. 

Como respuesta sus a clientes y usuarios del sistema financiero, Banrural en Honduras,  reiteró este viernes su ‘compromiso’ para apoyar a los distintos sectores del país, que requieran de capital para reactivarse tras el paso del fenómeno tropical IOTA y ETA.

«Sabemos que atravesamos un momento difícil, pero también tenemos la seguridad que las crisis forjan mejores individuos, unen familias y naciones, y que juntos lograremos salir adelante», cita un comunicado.

«Banrural reitera su compromiso con el desarrollo económico nacional y en tal sentido afirmamos nuestro apoyo financiero a los diferentes sectores que requieran acceso a capital para contribuir al a la reactivación de la economía», añade el escrito.

La institución bancaria, además, informó que todas sus agencias a nivel nacional dan atención entre las 9:00 am y 4:00 pm, además, los hondureños pueden acudir a las Cajas Banrural, más de 710 en todo el país.

DETALLES:

- Advertisment -

Notas Populares

Poder Judicial recibe 2 nuevas solicitudes de extradición hacia EUA

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Secretaría de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) recibió dos nuevas solicitudes de extradición contra dos hondureños, un hombre y una mujer...

Reabren aduana de Corinto para el tránsito de carga

TEGUCIGALPA, HONDURAS.   La Administración Aduanera de Honduras y la Intendencia de Aduanas de la Superintendencia de Administración Tributaria de Guatemala (SAT), informaron este lunes a...

Comentarios Recientes