Estás aquí
Inicio > Nacional > Banrural se suma a la colecta techo 2021

Banrural se suma a la colecta techo 2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Banrural Honduras, por quinto año se hace presente en la Gran Colecta TECHO 2021, en esta ocasión Banrural pone a su disposición los canales de servicio alternos APP Banrural, Banca Virtual, Red de Agencias y Cajas Banrural Amigo a nivel nacional para la recolección de fondos.

Con el apoyo de colaboradores, clientes, amigos y proveedores lograrán llegar a la meta trazada por TECHO que ayudará con la construcción de viviendas, beneficiando a las familias hondureñas afectadas por las tormentas tropicales Eta e Iota en la zona norte del país en El Progreso comunidad Campo Buena Vista, brindándoles una oportunidad de superación.

Banrural por medio de sus colaboradores ha estado presente en la construcción de viviendas en diferentes lugares del país, cambiando la situación de vida de las familias beneficiadas quienes han manifestado su eterno agradecimiento a Banrural y Techo.

Por su parte TECHO Honduras empresa social que tiene por objetivo la construcción de viviendas y otros proyectos sociales en los asentamientos más pobres del país junto a Banrural han dicho sí a estos proyectos sociales que ayuda a los más necesitados. Buscando una sociedad justa y sin pobreza, mediante el trabajo de jóvenes voluntarios y pobladores de las comunidades. Conscientes que, para lograr este objetivo, es fundamental que toda la sociedad pueda trabajar en conjunto y hacer frente para hacer la diferencia.

BANRURAL Honduras, se ha caracterizado por ser una empresa que vive el valor de la Responsabilidad Social como uno de sus principales pilares y este año no será la excepción.

DETALLES:

Banrural, el amigo que te ayuda a crecer.

Top