Tuesday, Dec 10, 2019
HomeNacionalBanrural y Claro suscriben acuerdo para la venta de superpacks a usuarios del servicio móvil

Banrural y Claro suscriben acuerdo para la venta de superpacks a usuarios del servicio móvil

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Los usuarios de Claro ya pueden adquirir los superpacks en las agencias Banrural en todo el país, gracias al importante acuerdo comercial realizado entre ambas empresas con el objetivo de beneficiar a sus clientes.

Los muy solicitados superpacks ya están disponibles en la institución bancaria, brindándole a los clientes y usuarios de Claro, la facilidad y accesibilidad de adquirir estos paquetes que se adecuan a las necesidades y presupuesto de todos, para mantenerse siempre comunicados.

El subgerente de mercadeo de Claro, Mauricio Davila, expresó que “pensando en la comodidad y accesibilidad de nuestros usuarios, hemos firmado un convenio con Banrural, con el objetivo de aumentar los puntos de venta para adquirir los Superpacks en las diferentes agencias y ventanillas del banco. Los invitamos en esta época del año, a mantenerse comunicados con sus seres queridos y a subirlo todo, adquiriendo los Superpacks Claro en Banrural”.

Por su parte, el jefe de mercadeo de Banrural, Brayan Escoto, agregó la entidad cuenta con el sólido respaldo y miembro del Grupo Financiero Banrural Guatemala, siempre con el compromiso permanente hacia nuestros clientes seguimos sumando servicios que brindan un valor agregado.

«Esta alianza con Claro permitirá a nuestros clientes y no clientes adquirir los superpacks además de realizar sus pagos de telefonía móvil, telefonía fija, internet y claro TV en nuestras agencias ubicadas en los 18 departamentos del país», dijo.

Los superpacks son paquetes todo incluido ahora con más gigas para navegar, WhatsApp, Facebook y Twitter, también mensajes, minutos para llamar y un amigo favorito, a increíbles precios desde 25 lempiras, para que los usuarios lo suban todo y disfruten estar siempre conectados.

FOLLOW US ON:
Académicos instan a
Reos pretendían esc
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT