HomeNacionalBantrab apertura su segundo centro de negocios en Tegucigalpa

Bantrab apertura su segundo centro de negocios en Tegucigalpa

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El Banco de los Trabajadores, inauguró este miércoles su segundo y moderno Centro de Negocios en la ciudad de Tegucigalpa.

Como parte de la estrategia de penetración  de mercado Bantrab expande sus servicios en las principales ciudades del país, así lo dio a conocer la subgerente de sucursales Flor María Elvir.

“Con alegría anunciamos nuestro segundo centro de negocios ubicado en el centro comercial El Dorado de Tegucigalpa, ya que tenemos el primero en la ciudad de San Pedro Sula. La iniciativa del centro es proporcionar una atención más especializada para nuestros clientes”.

Los consumidores pueden optar por múltiples servicios entre ellos: atención VIP para clientes institucionales, personas naturales y jurídicas, ventanilla, Banca Pime; electrónica, comercial, préstamos comerciales  de personas, para  vivienda, depósitos e inversiones, detalló.

Asimismo las oficinas se caracterizan por una nueva imagen, moderna y totalmente orientada a facilitar interacciones rápidas, con mayor presencia de tecnología y personal especializado  en la atención.

El mensaje transmitido por las autoridades presentes de la institución es que Bantrab se encuentra en un momento importante de transformación y evolución un Banco en crecimiento confiable y todos los días desarrollando oportunidades para su clientela personal y empresarial.

“Invitamos a la población a que visiten nuestro centro de negocios, con atención en horario extendido hasta el sábado desde las tres de la tarde, pueden hacer cualquier trámite que requieran de cualquier servicio que el banco está ofreciendo”.

 

 

 

 

FOLLOW US ON:
La MACCIH está 'pre
BID anuncia préstam
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT