Estás aquí
Inicio > Nacional > Barquero exhorta a la votación masiva para evitar fraude electoral el próximo 28 de noviembre

Barquero exhorta a la votación masiva para evitar fraude electoral el próximo 28 de noviembre

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El coordinador nacional y director general de la campaña política del Partido Salvador de Honduras (PSH), Pedro Barquero, exhortó este lunes  a la población a que voten masivamente a fin de evitar un fraude electoral el próximo 28 de noviembre.

Además, Barquero expuso sus dudas, sobre los resultados  del sorteo electoral que se llevó a cabo el pasado domingo 22 de agosto, al respecto – insinuó – que no es ninguna casualidad que el Partido Nacional haya obtenido la misma posición tres veces seguidas.

“Lo que puedo decir es que es muy improbable que el mismo partido político salga las tres veces seguidas en los tres diferentes sorteos, la probabilidad  es  0.001 % , definitivamente que estas personas deberían de ir a comprar la lotería en Miami porque seguramente que se la ganan”.

Por tal razón pidió que “ la intención de votos los hondureños la materialicen;  necesitamos salir de forma masiva a votar , para asegurarnos de eliminar más fraude:  Voto masivo  mata fraude, eso es importante que lo sepamos, le estamos pidiendo al pueblo hondureño un sacrificio de 24 horas salir a votar el 28 de noviembre y quedarse a cuidar el voto en las mesas , de esa manera vamos a poder garantizar al pueblo hondureño que les vamos a dar 10 años con mejores decisiones y favor del bien común” .

En referencia al zafarrancho y los disturbiosque se suscitaron el pasado sábado durante el sorteo, Barquero refirió que “esperamos que el 28 de noviembre no suceda lo que pasó en el sorteo, estamos en contra de la  violencia y creemos que los hondureños tenemos la suficiente capacidad de entenderlos, sin necesidad de incurrir a golpes, y  gritos. Podemos dialogar y trabajar sin violencia”.

VIDEO :

Top