HomeNacionalBarra Ultra Fiel solicita espacios de dialogo para combatir violencia

Barra Ultra Fiel solicita espacios de dialogo para combatir violencia

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Integrantes de la barra Ultra Fiel (UF) solicitaron hoy desde las instalaciones de La Comisión Nacional de Derechos Humanos (Conadeh) un alto a la “estigmatización” y violación de Derechos Humanos que han “sufrido por parte de diferentes actores estatales”.

Según el comunicado emitido por la UF, los integrantes de la barra tienen más de 10 años de “sufrir persecución, agresiones físicas, psicológicas, asechos en sus colonias, asesinatos estigmatización y violencia”.

En ese sentido, el directivo de la barra del equipo capitalino, Melvin Servellón explicó que es necesario que también se sumen las organizaciones de sociedad civil para buscar soluciones y tomar medidas como prohibir la venta de bebidas alcohólicas e implementar policías más capacitados.

Ultra Fiel comunicado

“Estamos hablando que la UF sola no va a funcionar, deben integrarse todos los actores e instalar espacios de dialogo para evitar que la violencia continúe dentro y fuera de los estadios”.

Según el directivo, la violencia no es solo de las barras, ya que también es fomentada por la Policía Nacional, militares y los medios de comunicación, por tanto reiteró que todos deben participar.

Garantizó que dentro de su organización no hay ningún delincuente o marero infiltrado porque ellos tienen un “reglamento tan estricto” que si alguien utiliza drogas, los manda a que “la fumen en sus casas”.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Líder Liberal culpa
Mientras caficultore
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT