Estás aquí
Inicio > Nacional > Bartolo Fuentes presenta otra querella contra gerente de la ENEE por difamación

Bartolo Fuentes presenta otra querella contra gerente de la ENEE por difamación

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El exparlamentario y periodista Bartolo Fuentes querelló hoy al gerente de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), Jesús Mejía, a quien acusa de haberlo difamado.

«Él dio declaraciones que yo estaba cobrando de 500 a mil dólares a las personas que iban en la caravana migrante y estoy presentando la demanda contra esta persona y tendrá que demostrar sus acusaciones», afirmó Fuentes.

Mencionó que el demandado «no podrá probar nada porque no soy traficante ni transportista de inmigrantes, por lo que su calumnia deberá desvanecerla ante los tribunales».

En caso de que Mejía no decida conciliar, «deberá enfrentarse en el juicio oral y que la justicia determine la sanción que por ley corresponde».

Por su parte, el acusador privado Jari Hererra externó comentarios acerca de la demanda interpuesta y confió que el organismo admita la demanda para que se inicie el proceso contra el funcionario.

Cabe recordar que Mejía tiene varias demandas en su contra que está ventilando en los tribunales de justicia.

El excongresista querelló en fecha reciente a la canciller María Dolores Agüero, también por difamación, pues consideró que la diplomática denigró su imagen al sindicarlo de traficante de personas.

Deja una respuesta

Top