HomeNacionalBatalla campal en hospital de Honduras por las codiciadas “Bolsas solidarias”

Batalla campal en hospital de Honduras por las codiciadas “Bolsas solidarias”

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

Un incontrolable zafarrancho se formó este miércoles entre empleados del hospital Mario Rivas de San Pedro Sula, Honduras, e integrantes del programa gubernamental “Código verde” por las denominadas “Bolsas solidarias”.

Y es que mientras los niños participaban de un agasajo, los bandos en contienda comenzaron a agredirse en el afán de apropiarse de las raciones de alimentos que distribuye el despacho de Ana García, esposa del presidente Juan Orlando Hernández.

Un vídeo filtrado revela que una enfermera que custodiaba las codiciadas bolsas solidarias, tanto empleados hospitalarios y miembros de Código verde se aglutinaban sobre las mesas para obtener una ración, comenzando de esa manera la gresca que dejó varios golpeados.

Unos se empujaban, otros se agarraban de las greñas y hasta hubo puñetazos entre los empleados quienes entraron en desesperación por agenciarse de las bolsas que fueron provistas por la oficina de la primera dama.

De pronto, según el vídeo, la enfermera entró en ira y comenzó a gritas: “¡Sólo los empleados del hospital recogerán primeo la bolsa y no quiero ver a nadie más acá!”. No obstante, ese grito fue ignorado por los desesperados y tuvo que volver a gritar retomar el control.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Temer asume la presi
Guardiola: "Nadie ju
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT