HomeNacionalBatalla entre Honduras y Canadá será a muerte

Batalla entre Honduras y Canadá será a muerte

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Los nervios son inevitables, y es que a escasos minutos de comenzar la batalla en el campo de juegos del estadio Olímpico Sampedrano, la esperanza y el escepticismo ha invadido una gran cantidad de aficionados y no creyentes de la bicolor.

Aunque la bicolor es la segunda mejor en diferencia de goles, ambas selecciones tienen cuatro puntos, por lo que jugar para ganar será el objetivo de ambos adversarios.

A pesar de su sanción, un mensaje del técnico colombiano José Luis Pinto, encendió la flama de la esperanza para continuar participando en las eliminatorias que podrían llevar a Honduras a ser parte del mundial a celebrarse en Rusia el próximo 2018.

Ante esto el legendario “Lobo” Guevara, se colocará en el calzado del colombiano para intentar dirigir a la escuadra catracha contra los canadienses.

La alineación de la bicolor será la siguiente: Donis Escober, Alberth Elis, Brayan Beckeles, Jhonny Palacios, Maynor Figueroa, Emilio Izaguirre, Brian Acosta, Jorge Claros, Marios Martínez, Romell Quioto, y Anthony lozano.

FOLLOW US ON:
Nuevos contadores pr
Dueño de canal pide
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT