HomeNacionalBelinda Flores: Mi deber es proteger la UNAH y los 90 mil estudiantes de los 50 encapuchados

Belinda Flores: Mi deber es proteger la UNAH y los 90 mil estudiantes de los 50 encapuchados

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La vicerrectora de la UNAH Belinda Flores alabó las declaraciones de la rectora Julieta Castellanos y justificó los castigos penales contra los estudiantes al asegurar que no es posible que encapuchados estén interrumpiendo las clases y dañando las instalaciones de la máxima casa de estudios.

“La sociedad me exige velar por los derechos de los 90 mil estudiantes que se ven impedidos por los 50 que se toman los portones, ya hay un manual a seguir para cuando se toman los portones y manchan las paredes”.

Aseguró que como autoridad está de acuerdo con las protestas pacíficas pero no apoyarán que “los encapuchados sigan irrumpiendo los edificios por las noches” porque no es posible seguir “bajo el temor que se tomen las instalaciones” cada vez que quieran.

“Esperamos que mañana tengamos, porque eso depende de las acciones que se tomen hoy y si los estudiantes desalojan los predios universitarios, el asunto es que personas encapuchadas llegan a las aulas a sacar estudiantes para protestar y se han dado altercados entre ellos con los encapuchados”.

La vicerrectora de la UNAH Belinda Flores alabó las declaraciones de la rectora Julieta Castellanos y justificó los castigos penales contra los estudiantes al asegurar que no es posible que encapuchados estén interrumpiendo las clases y dañando las instalaciones de la máxima casa de estudioshttps://goo.gl/0kvKP3Opine y comparta.

Posted by ConfidencialHN on Tuesday, June 13, 2017

FOLLOW US ON:
Critican "puño de h
Eva Fernández parti
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT