HomeNacional“Bienvenida estilo Honduras”: supuestos aficionados del Olimpia atacan bus de jugadores Salvadoreños  

“Bienvenida estilo Honduras”: supuestos aficionados del Olimpia atacan bus de jugadores Salvadoreños  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Dos jugadores del equipo salvadoreño Alianza Futbol Club resultaron heridos después que un grupo de supuestos “aficionados” del Club Deportivo Olimpia recibió a “pedradas” el bus del equipo cuscatleco cuando se dirigía hacia el Estadio Nacional Tiburcio Carías Andino en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Según el comunicado de la página oficial del equipo salvadoreño, los “sucesos de agresión y violencia” fueron protagonizados por los aficionados del “equipo merengue”, en ese sentido la denuncia recae en los que se hacen llamar “Ultra Fiel (UF)”.

“Lamentablemente sucesos de agresión y violencia por parte de aficionados de CD Olimpia hacia el transporte oficial de Alianza FC en donde los jugadores Herberth Sosa y Rudy Valencia salieron lesionado al ser impactados por un objeto lanzado por hinchas de CD Olimpia”, reprocharon desde su página oficial en Facebook.

Por su parte el presidente del equipo salvadoreño que “recibió la calurosa bienvenida”, explicó que jugaran el partido bajo la protesta de amenaza porque se violentaron las promesas de tranquilidad hechas por los dirigentes deportivos de Honduras.

Aparentemente los supuestos hinchas aprovecharon el reducido espacio que hay a inmediaciones del “recinto deportivo”, ya que las calle que rodea al “coloso capitalino” permanece atiborrada de vehículos porque en su momento las autoridades edilicias determinaron edificar “La Mega Estación”  del fallido proyecto TRANS-450.

Además cabe destacar que ante la  “celebración” del evento deportivo, en las zonas aledañas al estadio mandado a edificar por el general y dictador nacionalista Carias Andino se produjo, como siempre, un brutal tráfico vehicular.

FOLLOW US ON:
Brindan medidas sust
Atentan contra direc
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT