19.4 C
Honduras
domingo, mayo 15, 2022
spot_img

Bill Gates da positivo a Covid-19

Más Leído

spot_img

El multimillonario tiene síntomas leves y se encuentra aislado.

El cofundador de Microsoft, Bill Gates, anunció que dio positivo a Covid-19. Indicó que por el momento experimenta síntomas leves.

“Di positivo a Covid. Estoy experimentando síntomas leves y estoy siguiendo el consejo de los expertos de aislarme hasta que me recupere”, expresó en su cuenta en Twitter.

El multimillonario estadounidense resaltó el privilegio que tiene de estar vacunado, tener refuerzo y acceso a atención médica.

«Tengo la suerte de estar vacunado y reforzado y tener acceso a pruebas y excelente atención médica».

Recordó que la noche de este martes la Fundación Gates se reúne por primera vez en dos años, y dijo: “tengo la suerte de estar en Teams para verlos a todos y agradecerles por su arduo trabajo”.

El magnate de la tecnología indicó que continuará trabajando con socios y hará todo lo posible para “asegurarnos de que ninguno de nosotros tenga que lidiar nuevamente con una pandemia”.

Gates alerta sobre la posible llegada de variantes ‘más mortíferas’ del coronavirus

El fundador de Microsoft alertó hace unos días sobre la posible llegada de variantes aún más “mortíferas” que el coronavirus en meses y años venideros.

En conversación con el diario Financial Times, uno de los hombres más adinerados del mundo dejó claro que no quiere sonar agorero ni pesimista, pero manifiestó su preocupación ante la idea de que puedan seguir sucediéndose nuevas crisis sanitarias relacionadas con la Covid-19 que no ha dejado de sacudir al mundo desde febrero de 2020.

“Todavía existe un riesgo evidente de que la pandemia pueda generar más variantes que se transmitan con mayor velocidad y que incluso sean más mortíferas”, dijo Gates en su charla con Financial Times. “No quiero sonar agorero, pero puede que no hayamos visto todavía lo peor de esta pandemia”.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias