21.4 C
Tegucigalpa
martes, agosto 9, 2022
spot_img

Robert Lewandowski será presentado con el Barcelona este viernes

Más leído

El delantero polaco llegó a la escuadra proveniente del FC Bayer Munich después del meses de especulación y desentendimientos con el club alemán, quienes buscaron retenerlo durante el año de contrato que le restaba con los bávaros.

Robert Lewandowski, delantero polaco de 33 años será presentado por el FC Barcelona este viernes 5 de agosto a las 12:30 horas (tiempo de España) desde el estadio Spotify Camp Nou.

El acto de presentación, que se mantiene programado como abierto al público desde el estadio de la escuadra blaugrana, se recorrió hora y media de como estaba previsto.

El club culé informa que aún hay entradas disponibles al evento gratuito y que se pueden adquirir fácilmente en la página web del equipo o en las taquillas de la inmediación.

Terminando la presentación de Lewandowski tendrá lugar la primera rueda de prensa oficial del polaco como parte de una de las escuadras mas seguidas del futbol español y mundial.

Previo en la semana, el delantero viajó a Munich para aclarar las cosas con los dirigentes y despedirse de la afición y sus ya excompañeros tras su controversial salida de la Bundesliga.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias