18.4 C
Tegucigalpa
viernes, diciembre 2, 2022
spot_img

“No hay dinero” repite insistentemente el asesor presidencial, José Manuel Zelaya Rosales, a líderes lencas de La Campa, Lempira

Más leído

Manuel Zelaya Rosales, asesor presidencial explicó insistentemente a un grupo de líderes lencas y alcaldes de la comunidad de La Campa, Lempira, que llegaron a Casa de Gobierno a solicitar un proyecto carretero para su zona, que “no hay dinero” para continuar con los proyectos de infraestructura que están pendientes.

Zelaya Rosales, en un tono molesto les respondió y aseguró tener varias solicitudes de proyectos carreteros, el ambiente se puso tenso, y hasta mandó a uno de los líderes a buscar el dinero para cumplir sus peticiones de infraestructura en la zona.

Sin embargo, el asesor presidencial afirmó que el gobierno de la presidenta Xiomara Castro cumplirá con los proyectos carreteros planificados, dijo que, en este caso, los ministros encargados tendrán que ir a “buscar el dinero y negociar” con las empresas constructoras. 

De manera sarcástica el también expresidente le dijo a uno de los asistentes “anda a conseguir vos el dinero, te vamos a dar la firma, y anda a conseguir el dinero para pagarle a todas las empresas que ha dejado endeudadas el gobierno anterior”.

Ante la insistencia de uno de los líderes lencas en que sea reparada su carretera, situación que calentó el ambiente de la reunión, Zelaya en tono irónico dijo “dejen a éste aquí para que agarre un poquito de luces”, y concluyó diciendo “queda juramentado”.

Entretanto, en la reunión también se encontraba el exdiputado Yester Muñoz, quien en incontables ocasiones levantó su mano para tomar la palabra, y el expresidente no le permitió hablar.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias