16.8 C
Tegucigalpa
jueves, diciembre 8, 2022
spot_img

Vuelve a equivocarse el MP y aduce información “imprecisa” en la detención de Juan José Lagos

Más leído

Juan José Lagos Romero, esposo de la exdiputada nacionalista Waleska Zelaya, no fue detenido en Miami, EEUU, aunque se espera que la Policía Internacional (Interpol), ejecute el arresto respectivo.

El Ministerio Público reculó esta tarde a través de un comunicado de prensa, ya que inicialmente la Fiscalía informó que Lagos Romero había sido detenido y enviado en un vuelo comercial a Honduras, en otro comunicado emitido esta tarde se aclaró que se trató de una información imprecisa que les fue proporcionada.

Un equipo de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), se desplazó al aeropuerto de Palmerola, Comayagua, para materializar la captura, pero luego se confirmó que Lagos Romero no venía en el vuelo.

Se conoce que el prófugo de la justicia evitó abordar el vuelo porque aparentemente tiene COVID-19, provocándole algunas complicaciones de salud.

El MP espera que Interpol ejecute la Alerta Roja Internacional con orden de arresto contra el imputado en el sonado caso conocido como “El Mascarillazo”.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias