20.8 C
Tegucigalpa
lunes, septiembre 26, 2022
spot_img

Afirman que existe suficiente evidencia para encauzar a Alexis Lemus Parada por la desaparición de Belkis Molina

Más leído

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

De acuerdo al portavoz de la Secretaría de Seguridad, Miguel Martínez Madrid, se encontró suficiente material en el vehículo de Belkis Molina, para encauzar a Alexis Lemus Parada, principal sospechoso de su desaparición.

Explicó que en el interior del vehículo, se encontraron documentos del automotor que evidencian que ella es la dueña del mismo, además le quitaron las placas con alguna intención.

Destacó que el carro fue dejado en una galera que fue cubierta a su alrededor con un plástico rojo que de alguna forma el polvo protegió las huellas.

A la vez, se revisó todo el perímetro de la vivienda para buscar más evidencias “esperemos que la joven se encuentre todavía con vida”, expresó Martínez Madrid.

Asimismo, dijo que la subsecretaria de Seguridad, Julissa Villanueva, tomó este caso y se encuentra reunida con personal de investigación para analizar cada detalle encontrado en el vehículo y en la vivienda de la joven.

Cabe recordar que la semana anterior agentes policiales capturaron a Lemus Parada, tras encontrar elementos que lo implican en la desaparición de la joven en su vivienda durante el allanamiento.

Por tanto, fue presentado en la audiencia inicial ante el Juzgado Primero de Letras de Intibucá donde hoy dictará la resolución por la desaparición de Molina.

La joven desapareció el pasado 21 de julio al salir de su lugar de trabajo en el municipio de La Esperanza, Intibucá.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias