25.3 C
Tegucigalpa
jueves, octubre 6, 2022
spot_img

Autoridades de gobierno anuncian retorno de la merienda escolar en los centros educativos  

Más leído

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

Las autoridades hondureñas anunciaron en las últimas horas que se implementará nuevamente la merienda escolar en los centros educativos.

Al respecto, el secretario de Gabinete, Rodolfo Pastor, expresó que está muy cerca de dar inicio el proyecto de alimentación escolar y que además quieren expandir y mejorar las posibilidades para los niños y niñas de las escuelas públicas y comunidades más vulnerables para que tengan acceso a esta alimentación.

Asimismo, dijo que la seguridad alimentaria, es un tema fundamental para la titular del Ejecutivo, “vamos a tener que trabajar con todos los aliados posibles para garantizarle a la población hondureña el acceso a una alimentación en un momento en el que a nivel global tenemos retos en términos de seguridad alimentaria y esto pasa por apostarle de manera contundente a recuperar el campo hondureño y en esto está trabajando la ministra de la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG), Laura Suazo”.

Enfatizó que están trabajando intensamente, que de hecho hay una unidad técnica de seguridad alimentaria y nutricional adscrita a la SAG para garantizar la seguridad alimentaria de Honduras.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias