25.3 C
Tegucigalpa
jueves, octubre 6, 2022
spot_img

Un estudio relaciona la ingesta alta de vitamina A, E y D con menos problemas respiratorios

Más leído

Un análisis de datos de encuestas en el Reino Unido ha encontrado que la ingesta alta de vitamina A, E y D puede estar relacionada con menos problemas respiratorios en adultos.

Según la Unión Europea, las vitaminas A, E, C y D ayudan al funcionamiento normal del sistema . Asimismo, la Estadounidense de Nutrición sugiere que estas vitaminas también pueden ayudar a combatir las infecciones respiratorias.

La nutrición desempeña un papel fundamental en la prevención de varias enfermedades infecciosas. Además, se ha demostrado que la desnutrición contribuye a aumentar la morbilidad y la mortalidad por tales enfermedades.

El equipo de investigación, compuesto por varias instituciones con sede principalmente en Londres, señaló que existe una necesidad urgente de ampliar su comprensión de cómo la ingesta de vitaminas podría influir en la incidencia y la gravedad de las molestias respiratorias.

“Es fundamental para desarrollar recomendaciones nutricionales de salud pública a corto y largo plazo que ayuden a abordar las molestias respiratorias y reducir la carga en los sistemas de salud”.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias