20.4 C
Tegucigalpa
lunes, noviembre 28, 2022
spot_img

Inició el proceso de traslado de los exámenes del concurso Docente 2022 a los 18 departamentos del País

Más leído

La Secretaría de Educación, a través de la Junta Nacional de Selección Docente, este domingo inició con el traslado de más de 56,000 exámenes a los 18 Departamentos del país, para la aplicación de los Concursos Docentes 2022.

Este proceso de traslado inició con las pruebas a los Departamentos de Gracias a Dios, Colón, Ocotepeque e Islas de Bahía; en las áreas de Directiva Docente, Técnica Docente y Docentes en Servicio Estricto.

La distribución se ejecuta bajo la coordinación de la Junta Nacional de Selección Docente, la custodia de las seis Organizaciones Magisteriales, equipos de la Secretaría de Transparencia y de la Unidad de Transparencia de la Secretaría de Educación.

El proceso se realiza en la Empresa Nacional de Artes Gráficas (ENAG), con todas las medidas de seguridad.

El viceministro de Educación invitó a los docentes a que se sometan a la prueba porque quien está siendo el verdadero garante es el Magisterio. Señaló que se hizo la incineración y destrucción de los reactivos utilizados para evitar que se pueda filtrar información y que las cajas de las pruebas están completamente selladas.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias