20.8 C
Tegucigalpa
lunes, septiembre 26, 2022
spot_img

Mandataria Xiomara Castro convoca al Consejo Nacional de Defensa y Seguridad a reunión el próximo miércoles en Casa Presidencial

Más leído

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

Xiomara Castro, presidenta de Honduras, convocó la noche de este domingo al Consejo Nacional de Defensa y Seguridad (CNDS) para reunión esta semana en Casa Presidencial.

“En mi carácter de Presidenta de la República, convoco al Consejo de Defensa y Seguridad, este miércoles 24 de agosto a las 2:00 PM en el Salón Constitucional de Casa Presidencial”, escribió la mandataria en su cuenta oficial de Twitter donde además, publicó la carta para convocar a los integrantes del ente de alto nivel.

En la publicación, Castro menciona al: presidente de la Corte Suprema de Justicia, Rolando Argueta, Fiscal General del Ministerio Público, Óscar Fernando Chinchilla, Secretario de Seguridad, Ramón Sabillón, presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo y al titular de la Secretaría de Defensa Nacional, José Manuel Zelaya.

“Me dirijo a ustedes en mi condición de presidenta de la República responsable de la defensa y seguridad del Estado y respondiendo a la confianza que el pueblo mediante una extraordinaria mayoría ha depositado en en mí para dirigir la reconstrucción del orden democrático, el Estado de derecho y la reconciliación nacional”, añade.

Asimismo expresa que en su condición de mandataria de Honduras “bajo el firme compromiso de asegurar la defensa y la seguridad del Estado hasta alcanzar el bienestar general y la convivencia armónica, les convocó a sesión el día miércoles 24 agosto a las 2:00 de la tarde en el salón constitucional de Casa Presidencial”

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias