23 C
Tegucigalpa
jueves, octubre 6, 2022
spot_img

Próximo viernes obreros elegirán a sus representantes ante la Junta Nominadora

Más leído

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

La Confederación de Trabajadores designará a sus representantes a la Junta Nominadora este viernes, así lo confirmó el dirigente Benjamín Vásquez.

Detalló que previamente se están haciendo las reuniones por parte de la Central de Trabajadores para ir buscando los nominados que se presentarán.

“Por la ley de género estamos viendo como nominamos a los representantes hombre y mujer o viceversa”, expresó.

Tenemos prevista la reunión para el viernes donde se determinarán quiénes serán los representantes de los obreros en la junta nominadora.

Hasta el momento integran la Junta Nominadora los abogados Blanca Izaguirre y Rolando Milla representantes del Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (Conadeh).

Asimismo, los abogados Martha Durón y Tomas Andino representantes de la Sociedad Civil y Mario Urquía y Reina Nájera electos por el Colegio de Abogados de Honduras (CAH).

Quedan pendientes los representantes del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep) que convocó para mañana martes, Claustro de Profesores de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), la Confederación de Trabajadores, y la CSJ.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias