25.3 C
Tegucigalpa
jueves, octubre 6, 2022
spot_img

Policía Antidrogas en San Pedro Sula captura sujeto que transportaba cocaína en camión

Más leído

CORTÉS, HONDURAS.


Mediante labores de inteligencia y seguimiento, la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), logró la detención de un ciudadano en la colonia Planes de Calpule de la ciudad de San Pedro Sula, por transportar un paquete rectangular de supuesta cocaína.

La presunta droga fue encontrada en un compartimiento de un camión, marca Izuzu, color blanco, sin placas,

Los funcionarios policiales identificaron al individuo como un motorista, originario de Yoro y residente de Francisco Morazán.

Los agentes antidrogas trasladaron al sospechoso junto al vehículo a las instalaciones de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), para realizar una inspección más profunda al automóvil.

Posteriormente, el sujeto junto a la evidencia serán remitidos a la fiscalía de turno, para que dictamine la responsabilidad de este individuo en el delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud pública del Estado de Honduras.

La Policía Nacional sigue trabajando para dar captura a toda personas que se dedique al tráfico de drogas, así como delitos conexos; de igual manera, sacar de circulación toda sustancia que altere la salud de la población hondureña, e insta a la ciudadanía a denunciar estos delitos a la línea de emergencia del 911, para seguir contrarrestando este flagelo que afecta al país.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias