20.4 C
Tegucigalpa
lunes, noviembre 28, 2022
spot_img

Policía Nacional captura al “Raptor” por quien se ofrecían 100 mil Lempiras de recompensa

Más leído

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

Luego de una oportuna denuncia al Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1, permitió esta noche la liberación por parte de la Policía Nacional de varias personas que eran privadas de su libertad.

La alerta indicó que presuntos integrantes de la Pandilla 18, fuertemente armados, transportaban en un vehículo a varias personas, contra su voluntad.

Una radiopatrulla se trasladó hasta la colonia Ciudad España, en Amarateca, para atender la denuncia, siendo recibidos a disparos por los maleantes.

En el intercambio de disparos los presuntos pandilleros resultaron heridos por lo que fueron trasladados a un centro asistencial donde se encuentran fuera de peligro y bajo resguardo policial.

Los dos implicados fueron identificados con los alias de “El Pocho” y “El Raptor”, por este último la Secretaría de Seguridad ofrecía 100,000 lempiras de recompensa por su captura.

Se le considera altamente peligroso y mantenía orden de captura desde el 2020, por los delitos de atentado contra funcionarios de la Policía Nacional, asociación para delinquir y extorsión continúa y agravada.

A ellos se les incautó un arma de fuego, cargadores y munición para fusil y pistola.

Las personas que habían sido privadas de su libertad están bajo protección policial.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias