18.4 C
Tegucigalpa
viernes, diciembre 2, 2022
spot_img

BAC Credomatic pone a la venta boletos para los conciertos de Ricardo Arjona en Honduras

Más leído

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

BAC Credomatic informó que a partir de este jueves están disponibles los boletos para los dos conciertos que ofrecerá el artista guatemalteco Ricardo Arjona en Honduras.

Arjona llegará a Honduras como parte de su gira mundial “Blanco y Negro” ofreciendo dos fechas: el 15 de noviembre en San Pedro Sula y el 17 en Tegucigalpa.

Los conciertos son organizados por la productora “En Vivo Producciones” y presentada por Conciertos BAC Credomatic”.

El gerente de “En Vivo Producciones”, Andrés García, manifestó que la gira de Ricardo Arjona será una de las más memorables porque el artista le ha metido más creatividad.

El concierto en San Pedro Sula será en el estadio Morazán, mientras que en Tegucigalpa, el evento será en el estadio de atletismo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

“El público de Tegucigalpa lo va a disfrutar en un lugar que para nosotros es nuevo, pero que lo hemos visitado varias veces, hemos hecho reuniones de producción y es digno para este show”, dijo García.

Agregó que el público estará cómodo, seguro, tendrá baños dignos y estará cerca del escenario, independientemente de la localidad.

Asimismo, confirmó que solicita al público que para el día del concierto vista una camiseta negra o blanca, dependiendo de la localidad que asista.

En el caso de San Pedro Sula, el público que asistirá a experiencia BAC Credomatic irán de blanco, negro para la localidad de silla platinum, blanco para silla VIP, negro para butaca numerada, blanco para preferencia sur, negro para preferencia este y gradería en blanco.

Para Tegucigalpa, los que asistan a la localidad de experiencia BAC Credomatic deben ir de blanco, negro para silla platinum, blanco para silla VIP y negro en butaca preferencial.

“Esa creatividad de querer darle a él las localidades por color, eso lo va a romper a él porque el público le va a retornar la creatividad y agradeciendo”, destacó el gerente de “En Vivo Producciones”.

García dijo que esta iniciativa es parte del equipo local y exhortó al público que asista de blanco o negro a gozar de este espectáculo.

Por su parte, la vicepresidenta de mercadeo y comunicación de BAC Honduras, Valeria Ríos, comunicó que los boletos están a disponibles a partir de este jueves con un 15 % de descuento con las tarjetas de débito y crédito.

Señaló que la preventa exclusiva será del 25 al 29 de agosto con la posibilidad de adquirirlos en cuotas sin intereses.

Ríos detalló que los boletos pueden ser adquiridos en la plataforma www.eticket.hn y en los kioscos en el Mall Multiplaza y Metromall en Tegucigalpa, y Mall Multiplaza en San Pedro Sula.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias