20.4 C
Tegucigalpa
sábado, octubre 1, 2022
spot_img

Jennifer López y Ben Affleck pasan su segunda luna de miel en Italia

Más leído

La pareja fue vista en el Gran Hotel Tremezzo, ubicado en el lago de Como.

Luego de celebrar el pasado sábado su segunda boda, Ben Affleck y Jennifer López fueron captados en su segunda luna de miel en Italia, ya que la primera ocurrió en Francia, tras su primera boda en Las Vegas.

El medio especializado en espectáculos TMZ, reportó que la pareja hizo una parada el martes de esta semana en el Gran Hotel Tremezzo, ubicado en el lago de Como.

Detalló que llegaron en una limusina acuática privada, naturalmente y que disfrutaron de las maravillosas vistas del romántico lago desde la mesa de una terraza, que era cuidada por elementos de seguridad para evitar que fueran interrumpidos. La publicación narró que a los recién casados se les pudo ver muy cariñosos.

El pasado sábado, Affleck y López celebraron su unión matrimonial con una ceremonia en Georgia ante amigos y familiares, poco más de un mes después de darse el “sí quiero” en Las Vegas.

Entre las estrellas que asistieron se encontraban los viejos amigos de Affleck, Matt Damon y su esposa Luciana, el director Kevin Smith y su esposa Jennifer, el actor de ‘Clerks’, Jason Mewes, y su esposa Jordan Monsanto, el importante agente de talentos de Hollywood, Patrick Whitesell y su esposa la modelo y actriz, Pia Miller.

De acuerdo con información de la revista People, la Diva del Bronx lució un vestido de la firma Ralph Lauren en la ceremonia que fue oficiada por el popular podcaster y life coach, Jay Shetty.

“Jennifer Lopez y Ben Affleck hicieron una entrada bastante espectacular a su segunda ceremonia de boda el sábado por la noche… él se veía genial, pero ella… bueno, wow”, reseñó el sitio TMZ.

En combinación con la novia, los invitados optaron por atuendos blancos, según muestran las fotografías que fueron tomadas en los terrenos del complejo de 87 acres de Affleck, en las afueras de Savannah.

Sus hijos estuvieron presentes en la ceremonia y la fiesta que siguió en la propiedad de ocho millones de dólares.

Los preparativos para la gran celebración incluyeron una carpa en la finca con sillas blancas colocadas para los invitados rodeadas de vegetación y flores blancas, un piano totalmente blanco, elegantes mesas sobre el muelle frente al río y una plataforma para un espectáculo de fuegos artificiales.

Una fuente cercana a la pareja reveló a la revista People que el protagonista de ‘Batman’, y la intérprete de “On The Floor” tuvieron “un extraordinario fin de semana de celebraciones planeadas”, incluyendo “una fiesta pre-boda, una ceremonia y … mucha diversión preparada”.

Según el informante, López estaba “extasiada” con los planes y, por supuesto, con la celebración.

Los recién casados celebraron su luna de miel en París por partida doble, ya que también festejaron el cumpleaños 53 de la actriz de ‘Hustlers’ con una cena romántica cerca de la Torre Eiffel.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias