20.4 C
Tegucigalpa
sábado, octubre 1, 2022
spot_img

La Selección Mexicana continúa fuera del top ten en el Ranking FIFA

Más leído

La FIFA publicó este jueves la última actualización del ranking mundial de selecciones, en la que hubo pocos cambios con respecto a la que se presentó en junio. Después de un verano protagonizado por el fútbol femenil a nivel internacional, en el que también se disputaron 58 partidos de selecciones masculinas, especialmente en África y Asia, la Selección Mexicana continúa fuera del top ten.

El conjunto azteca, dirigido por el Tata Martino, continúa en la posición número 12, mientras que entre las mejores 20 no se dio ningún cambio.

Brasil sigue en la cima de la tabla, seguido de Bélgica, Argentina,Franciae Inglaterra, en ese orden. España sigue manteniendo el sexto puesto e Italia -que no participará en el Mundial de Qatar 2022-, Países Bajos, Portugal y Dinamarca completan las diezprimeras posiciones.

Mauritania (107ª) y Botsuana (146ª) son las selecciones que más puestos escalaron, con tres cada una, aunque solo Irán (22ª) y la anfitriona mundialista Qatar (48ª) consiguieron subir un puesto dentro de las 50 mejores clasificadas.

Mozambique (116ª), Angola (120ª) y Bermudas (168ª) también destacan tras ganar dos posiciones cada una, a la espera de los cambios que puedan acontecer a raíz de los compromisos que cada selección deberá afrontar el próximo septiembre, mes repleto de citas en el fútbol internacional.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias